Conocido como "atay" en árabe, el té marroquí se elabora con hojas de té verde, hierbabuena y azúcar. Esta mezcla de ingredientes le da al té un sabor refrescante y dulce, que es muy apreciado por los marroquíes.
El té marroquí, también conocido como té de menta, es una bebida tradicional del norte de África con un sabor muy distinto y muchos beneficios para la salud.
El juego de té marroquí tiene una rica historia y tradición en Marruecos. Allí el té se considera una parte integral de la cultura marroquí y se sirve en todas las ocasiones, desde ceremonias religiosas hasta reuniones informales con amigos y familiares.
A la hora de servir el té, al verter el té en los vasos, se vierte desde cierta altura para crear una espuma en la parte superior del té. Esto se hace para mejorar el sabor del té y también para crear un espectáculo visual impresionante. Además, se complementa con dulces y pasteles, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier reunión social.
Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.