Que es y como funciona Google Wallet

Google Wallet es una billetera digital gratuita que almacena, de forma segura, nuestras tarjetas de crédito, tarjetas de débito, ofertas y más. Con Google Wallet, podemos hacer compras en las tiendas, comprar en línea y enviar dinero.

Del mismo modo, Google Wallet también pagar en la caja de comercios a través de un dispositivo Android con NFC y, también, podemos utilizar la Tarjeta de Google Wallet para pasar sus Wallet Balance de comprar en las tiendas o retirar dinero en los cajeros automáticos.

¿Cómo crear una cuenta en Google Wallet?

Ha sí que si estas interesado en hacer uso del como servicio de Google Wallet, presta atención porque aquí te mostramos como crear y configurar tu cuenta de Google Wallet:

  • Lo primero que debemos hacer es acceder a la página principal del servicio Google Wallet para ello pulsa en el siguiente enlace: Google Wallet.
  • Una vez en la página debemos introducir nuestras credenciales de Google( es decir, nuestra cuanta de Gmail, usuario y contraseña).
  • Una vez dentro, debemos configurar nuestra cuenta de Google Wallet rellenando el formulario con nuestro datos personales y los de la tarjeta de crédito.
  • Un a vez realizados estos pasos ya tendremos totalmente activado y disponible para la realización de compras en Google Play (entre muchas otras tiendas de internet), así como poder enviar dinero a terceras personas a través de Gmail totalmente gratis.

Como se puede comprobar los pasos para crear una cuenta en Google Wallet son muy sencillos y el servicio que se obtiene es bastante cómodo, seguro y fácil de usar, sin tener que lidiar constantemente con nuestros datos o números de cuenta.

¿Google Wallet es seguro?

El propio Google dice que Google Wallet es seguro para realizar pagos con el móvil. De hecho remarca que ofrece más medidas de seguridad que las tarjetas físicas NFC que hay en EEUU, donde no piden PIN, cosa que no pasa en Google Wallet, donde tenemos que introducir un PIN para poder realizar las compras.

Aunque recomienda a los usuarios a que introduzcan medidas de seguridad en el desbloqueo de pantalla de sus terminales, como el patrón de desbloqueo. Recomendación que debe ser extensible a cualquier aplicación de datos importantes personales en un dispositivo movil.

¿Donde comprar con Google Wallet?

Google ofrece una página de consulta donde poder comprar con Google Pay

¿Que se puede pagar con Google?

Se puede pagar en tiendas físicas, en apps y en páginas web. También permite pagar en el transporte público (función disponible solo en algunas regiones) y enviar dinero a amigos y familiares.

¿Cuanto cuesta Google Wallet?

Lo mejor de Google Wallet es que es un servicio gratuito. No hay cargos para configurar Google Wallet y utilizarlo en las tiendas y en línea.
Asimismo, no hay cargos a la orden y activar la tarjeta de la carpeta Google, y sin cuotas anuales o mensuales, aunque si es cierto que algunos proveedores de ATM puede cobrarnos una cuota por retirar dinero en efectivo.

Problemas de Google Wallet

Google Wallet está disponible en un gran número de países, pero hay que matizar que no todas las sus funciones están permitidas. Actualmente en Estados unidos tanto la funcionalidad del servicio web como el de la aplicación móvil es completa, para los usuarios de europeos y de otras partes del mundo, la funcionalidad de la aplicación móvil está bastante reducida. Pero evidentemente esto hay que ir siguiéndolo puesto de bien seguro que Google Wallet irá aumentando el alcance de zonas del mundo donde se podrá realizar pagos con Google Wallet.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.