DONDE PUEDO COMPRAR GLOBOS BIODEGRADABLES

GLOBOS ECOLÓGICOS

GLOBOS DE LÁTEX 100% NATURAL
COMPRAR GLOBOS RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE

¿Qué son los globos biodegradables?

Los globos biodegradables se fabrican a partir del látex 100% natural (un material orgánico que es totalmente biodegradable).

¿Cuanto tardan en degradarse?

A partir de la primera hora después del inflado, el globo empieza a oxidarse ( que es el primer paso de la ruptura del globo ) y van degradándose con la misma rapidez que una hoja de un roble. El tiempo total de degradación dependerá de las condiciones exactas de la exposición a la luz y climatológicas. A diferencia que los globos no biodegradables (globos de poliuretano), los que hemos usado desde que éramos niños, acostumbran a tardar hasta 450 años en desintegrarse por completo.

Por eso aconsejamos usar globos ecológicos biodegradables

¿Tipos de globos biodegradables?

Hay dos tipos de globos biodegradables, de aluminio y de látex. Estos últimos se fabrican a partir de la savia de los árboles de caucho, una sustancia completamente natural.

A continuación detallamos algunas de las empresas de globos que utilizan globos 100% natural biodegradable donde comprar globos

AIRLANDGLOBOS

Se trata una empresa de largo recorrido especializada en globos de látex 100% biodegradable que vende todo tipo de globos para eventos familiares y corporativos. mediante globos personalizados, globos publicitarios, suelta de globos y lluvia o caida de globos.

GLOBOS PUBLICIDAD

Disponen de globos de látex 100% biodegradables de excelente calidad para todo tipo de fiestas y eventos. También se dedican a la publicidad en globos mediantes globos publicitarios y globos personalizados con imágen, texto o logo de la empresa.

¿Que tipo de servicios y eventos suelen realizarse con globos ecológicos biodegradables?

  • Suelta de globos Biodegradables:

    La suelta de globos es muy habitual en celebraciones como bodas, comuniones y cumpleaños para celebrar «momentos especiales».

    A tener en cuenta:
    • Recuerda que si tu objetivo es lanzar más de 5,000 globos en una suelta de globos ( sean biodegradables o no ) debes solicitar por escrito permiso a la Autoridad de Aviación Civil (CAA) por lo menos 28 días antes del día, ya que pueden interferir con el trafico aéreo.
    • Deben estar atados a mano, no deben usarse válvulas de plástico.
    • Sólo se debe utilizar gas helio para inflar los globos.
    • No deben colocarse cintas o cordones.
    • Tamaño máximo del globo a liberar no debe exceder de 12
    • Cualquier etiqueta adherida debe ser de papel, preferiblemente reciclado.

  • Globos biodegradables personalizados:

    Lo ideal es utilizar una de las mejores tecnologías actuales que es la impresión en serigrafía con tintas al agua para imprimir los globos personalizados.

  • Globos biodegradables en eventos:

    Los globos son una poderosa herramienta que crea un ambiente especial en cualquier acto, fiesta o evento civil o familiar (bodas o casamientos, fiestas, cumpleaños, comuniones, bautizos, aniversarios), evento corporativo o Institucionales (inauguraciones, eventos deportivos, fiestas patronales o regionales,lanzamientos de productos, entre muchos otros.

  • Globos biodegradables con luz:

    Los globos con luz Led son una tendencia en auge en decoración de fiestas y bodas ya que son espectaculares y que el efecto que producen es muy bonito. Se pueden inflar con aire normal o con helio (si lo que quieres es que eleven) y se encienden por medio de un mini interruptor que llevan dentro. Son ideales para sorprender en cualquier evento civil (bodas,cumpleaños,comuniones,... ) o evento corporativo o deportivo.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

DONDE COMPRAR

Guía de empresas donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos que estan buscando.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa o negocio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.